Almería, 26 de marzo de 2025
Con emoción, orgullo y una mirada puesta en el futuro, el pasado 20 de marzo celebramos el Séptimo Encuentro Empresarial en el marco del 45 aniversario de Asesoría Antonio Pérez. Fue mucho más que un evento: fue un punto de encuentro entre personas, ideas y sueños compartidos.
Durante esta jornada tan especial, quisimos devolver a nuestros clientes y amigos un poco de todo lo que nos han dado en estas décadas de camino juntos. Compartimos herramientas, inspiración y soluciones reales para los retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas, especialmente en un momento donde la transformación digital y la inteligencia artificial ya no son el futuro: son el presente.
Uno de los momentos más impactantes fue la ponencia de Gabriel Torres, «IA, Transformación inteligente de la empresa». Con un lenguaje cercano, Gabriel nos mostró cómo la Inteligencia Artificial puede convertirse en una verdadera aliada para las pymes, ayudándonos a crecer, a optimizar recursos y a ganar tiempo para lo que de verdad importa, quitándonos el miedo a esa temida incertidumbre que supone la inteligencia artificial.
Pero sin duda, el corazón del encuentro lo puso David Cerdá con su charla “Cómo ser valiente”. Su intervención no fue solo una ponencia: fue un llamado profundo a vivir y emprender con propósito. Nos recordó que ser valientes no es la ausencia de miedo, sino la decisión de avanzar a pesar de él. Con una mezcla de honestidad, emoción y sabiduría, David nos invitó a vivir y emprender con propósito, reconectando con lo que realmente nos mueve.
Lo que supuso un mensaje imprescindible en un mundo empresarial donde a veces se prioriza la estrategia por encima del alma, su mensaje fue un soplo de autenticidad: hacer empresa con valores, con humanidad, con el deseo sincero de dejar una huella positiva en los demás. Muchos de los asistentes coincidieron en que fue un momento transformador, una chispa que encendió nuevas ganas de atreverse.
Este encuentro fue una mezcla de aprendizajes, emociones y conexión humana. No queríamos una jornada más, queríamos crear una experiencia que motivara, que dejara huella y sobre todo que supusiera un punto de partida hacia el futuro.
Gracias a todos los que nos acompañaron. Por confiar en nosotros, por inspirarnos, por hacernos parte de vuestros proyectos. Asesoría Antonio Pérez no solo asesora: camina al lado de cada pequeño empresario que quiere hacer las cosas bien, con pasión y con valores.

