Gestión de ayudas y subvenciones

Asesoría, consultoría y gestoría
Te asesoramosConoce nuestro equipo
Asesoría Antonio Pérez » Asesoría Subvenciones

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra asesoría de subvenciones?

Gestoría para tramitar ayudas

Gestoría para tramitar ayudas

Desde hace unos años vemos la importancia de mantener a nuestros clientes actualizados sobre la gestión de subvenciones y ayudas a las que pueden aspirar, especialmente en los ámbitos fiscal, laboral, de formación, digitalización, prevención de riesgos laborales, etc.

Desde nuestra asesoría de subvenciones avanzamos día a día en formación y experiencia en estas materias. Ponemos a tu servicio a nuestros profesionales dando las siguientes facilidades:

  • Gestoría para tramitar ayudas
  • Boletín informativo con las últimas noticias
    enviado de manera periódica.
  • Asesoramiento sobre los beneficios que puede tener
    para cada una de las empresas.

  • Tramitación y presentación de las ayudas o subvenciones.

  • Justificación de las mismas.

Consultoría de ayudas y subvenciones

Sin una consultoría de ayudas y subvenciones es inevitable que dejes escapar oportunidades únicas para tu empresa, por lo que te mantenemos al día y nos encargamos de todos los trámites.

En este sector tan cambiante, cada día surgen nuevas ayudas para desarrollar la economía facilitando el crecimiento de las empresas.

Por qué deberías dejarte asesorar por profesionales

  • Notificaciones: sé el primer en conocer las novedades de todo tipo de subvenciones, atendemos tus requerimientos hasta la finalización del proceso.  
  • Sin trámites: nuestra gestoría para tramitar ayudas hará que no tengas que perder el tiempo preocupándote por las distintas normativas.
  • Evita conflictos: con una documentación en regla y supervisada por expertos no tendrás problemas ante los organismos oficiales o la administración.

Consultoría de ayudas y subvenciones

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Nuestro equipo de gestión de ayudas y subvenciones de Almería trabaja para darte toda su experiencia y conocimiento en esta área de trabajo.
Departamento de gestión de ayudas y subvenciones

Somos clientes de la Asesoría desde el año 2003, en estos casi 20 años de permanencia hemos sentido la importancia de un servicio personal, la implicación de cada uno de sus trabajadores, ya amigos, en nuestra empresa. Tanto Antonio como Víctor, y todo el equipo han puesto su conocimiento en aras de nuestro crecimiento y tranquilidad.

Lucía Gómez

CEO, Innovación Humana Consultores y Asoc, SL

Cuando decidimos montar nuestra empresa no lo dudamos ni un momento, conocíamos la asesoría por medio de otros trabajos realizados, y puedo asegurar que no nos equivocamos a la hora de elegirlos, su profesionalidad e implicación, así como su experiencia, sería lo que más destacaría de estos casi 12 años de serviciois de «nuestra asesoría».

Óscar Palomino

CEO, Smart Eventos y publicidad

confianza, experiencia y compromiso

Tramitamos tu ayuda

Teléfono

+34 950 244 522

Correo electrónico

asesoria@asesoriaantonioperez.es

Dirección

Cl Gerona, 15. 04001. Almería (España)

Novedades de ayudas y subvenciones

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Dudas sobre la gestoría

¿Qué hace un gestor de subvenciones?

Un gestor de subvenciones se encarga de facilitar y gestionar el proceso de solicitud, obtención y cumplimiento de subvenciones, respetando la normativa.

¿Qué diferencia hay entre ayudas y subvenciones?

Las ayudas suelen ser recursos económicos que se proporcionan sin la obligación de devolverlos y las subvenciones son otorgadas con la condición de que la entidad beneficiaria utilice los fondos para un propósito específico.

Mientras que las ayudas son recursos para necesidades generales, las subvenciones son aportaciones específicas destinadas a impulsar actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.

¿Cuánto se cobra por gestionar una subvención?

Los honorarios por gestionar una subvención suelen representar un porcentaje del monto total de la subvención, y este porcentaje puede oscilar entre el 5% y el 15%, según el total de la subvención.

¿Qué es la gestión de subvenciones?

La gestión de subvenciones comprende el proceso integral de identificación, solicitud, obtención y cumplimiento de subvenciones.

Implica la asesoría y apoyo en la identificación de oportunidades de financiamiento, la preparación y presentación de solicitudes, así como el seguimiento y aseguramiento del cumplimiento de los requisitos establecidos por la entidad otorgante.

×